Ritmos de la Noche

Este increíble show se lleva a cabo en una hermosa playa tan privada, que este es el único medio de transporte disponible para llegar a la sede del espectáculo. ¡Aprovecha esta maravillosa oportunidad de disfrutar este paraíso de noche y explorar la profundidad de la verde selva y sus sonidos nocturnos entre bailes y espectáculos de luces! Déjate llevar por la magia de la noche bajo la luz de las estrellas y descubre un surreal anfiteatro donde cobrará vida un místico espectáculo en el que la temática principal es el amor y el respeto por la naturaleza.

Caletas

Goza de la playa más exclusiva de toda Bahía Banderas donde te sentirás que estás en otro mundo y dejarás a un lado la rutina del día a día con la opción de disfrutar de una gran variedad de actividades y aventuras con tu familia y amigos. Este paquete es ideal para disfrutar con toda la familia o con amigos, puesto que además de poner a tu disposición un sinnúmero de actividades para disfrutar dentro y fuera del agua, incluye el acceso a dos parques de aventuras diseñados exclusivamente para los más jóvenes del hogar, el Kids Park, y el Teens Adventure Park; donde podrán divertirse con una gran variedad de estimulantes actividades.

Islas Marietas

Ahora el acceso a la Playa Escondida está limitado a solo 116 personas al día, de miércoles a domingo. Por lo que es importante reservar con tiempo. El tour a las Islas Marietas incluye desayuno ligero, comida, barra libre, animación y música, actividades acuáticas como snorkel, kayak . La comida y la barra libre se pueden disfrutar después de las actividades acuáticas, seguro el regreso no será aburrido.  Tomando en cuenta que este es uno de los tours más solicitados y que constantemente nos visitan grupos, es recomendable hacer reservación con anticipación.

Extreme Adventure

Si lo tuyo son las emociones fuertes, entonces Aventura Extrema es ¡perfecta para ti!, vuela en el túnel de viento y experimenta los efectos de la gravedad cero en tu cuerpo gracias a esta emocionante cama de aire que te permite flotar y experimentar una caída libre sin correr ningún riesgo. deberás tomar una de las rutas escénicas Una vez en la selva, también podrás escalar en rappel, deslizarte por el tobogán de agua, cruzar puentes colgantes y por supuesto, disfrutar una emocionante serie de tirolesas, así como experimentar “El Péndulo” y el step across: momentos que te harán vibrar de emoción.

Oceanmanía

Aquí podrás vivir la adrenalina de viajar en el Thriller haciendo recorridos a alta velocidad y dando giros de 360 grados, la Tirolesa en el mar, Parasailing, Tobogán al Mar y muchas actividades más.

Nado con Delfines

Si uno de tus grandes sueños es nadar con delfines, ¡ahora es el momento de convertir lo inimaginable en realidad! Los delfines te saludarán con ternura moviendo sus aletas, te darán besitos, entonarán canciones para ti, te llevarán a pasear sobre su barriguita y los verás saltar y jugar contigo.

RESERVACIONES

× Reserva Ahora!