ARCOS, ÁNIMAS Y QUIMIXTO

Sale todos los días a las 10 de la mañana, ya a bordo se sirve el desayuno continental que consiste en un sándwich de jamón, yogurt, fruta y jugos, el cual van disfrutando en el camino al Parque Nacional Los Arcos para realizar el snorkel durante 40 minutos (se les proporciona el equipo), después nos vamos a Playa Las Ánimas donde se encuentra ubicado nuestro Club de Playa donde se sirve la comida entre 2 y  2:30. La estancia en la Playa es de 3 horas aproximadamente, también se les da la opción de visitar la Cascáda de Quimixto. Regresamos a las 5 de la tarde.

Yelapa & Majahuitas

Sale todos los días a las 9 de la mañana, ya a bordo se sirve el desayuno continental que consiste en un croissan de jamón con queso, yogurt, fruta y jugos, el cual van disfrutando en el camino al Playa Mjahuitas para realizar el snorkel durante 40 minutos (se les proporciona el equipo), después del snorkel nos vamos a Yelapa, un lugar fabuloso, tan aislado que uno siente estar en una isla tropical, ahí se encuentra ubicado nuestro Club de Playa donde se sirve la comida entre 2 y  2:30. La estancia en la Playa es de 3 horas aproximadamente, también se les da la opción de visitar la Cascáda y el Publo de Yelapa. Regresamos a las 6 de la tarde.

Quimixto y Majahuitas

Sale todos los días a las 12 del día, el barco del Depredador de los Mares zarpa rumbo a la Playa de Quimixto donde se encuentra nuestro Club de Playa y restaurant que es dónde se sirven los alimentos, los que hacen snorkel se van en lancha a Majahuitas y hace la actividad durante 40 minutos (se proporciona el equipo) y regresando del snorkel  se les da la opción de ir a la Cascáda de Quimisto y los que no quieren ir se pueden quedar en la playa. Durante el regreso el animador se encarga de hacer varias actividades. Regresamos a las 6 de la tarde.

Barco Pirata Playa Majahuitas

Sale a las 10 de la mañana y una vez a bordo se sirve el desayuno a elegir entre 2 opciones (chilaquiles o huevo, con jamón, tocino y hot cakes), zarpa rumbo a Playa Majahuitas, la estancia es de 3 horas  donde se realizan las actividades de snorkel, kayak, paddle board, banana, volibol de playa y la búsqueda del Tesoro Perdido, en el regreso se sirve la comida (cola de langosta con filete, brocheta de camarón con filete, filete de salmón ó filete de atún) y después el show Pirata y varias actividades y concursos.

Barco Pirata de Noche

UNA IMPRESIONANTE BATALLA ENTRE PIRATAS SE LLEVA A CABO TODAS LAS NOCHES FRENTE AL MALECÓN DE PUERTO VALLARTA

Si quieres disfrutar de una cena bajo el mar, degustando una deliciosa cola de langosta combinada con filete miñón, amenizada con Música en Vivo y gozar del único espectáculo nocturno dedicado para adultos que realmente quieren divertirse. Entonces tendrás que abordar nuestro impresionante Galeón de 700 toneladas, y navegar por la Bahía de Puerto Vallarta, donde personajes con maquillaje FX, fuegos artificiales, una taberna pirata con efectos especiales, 7 deliciosas opciones de cena, barra libre internacional, actividades y un excelente servicio, te harán vivir la noche más divertida de tus vacaciones.

RESERVACIONES

× Reserva Ahora!